Nos hemos citado en el Colegio, donde a través de documentales hemos conocido un poco más la realidad que nos encontraremos en la ciudad marroquí: el día a día en Tánger, las distintas congregaciones y organizaciones que trabajan para poder hacer más llevadera la situación de una gran parte de la población,...
También ha habido momento para conocer la experiencia de otros años a través de los testimonios de Paloma y Rubén, dos de los responsables de este año junto con el padre Álvaro.
Más tarde hemos recibido a los padres, para aclararles cualquier duda que pudieran tener y transmitirles cuestiones prácticas y funcionales de cara al viaje y a nuestra estancia al norte de Marruecos.
Y como no podía ser de otro modo, concluimos la convivencia en torno a Él, celebrando todos juntos la Eucaristía de este domingo.
Tras ella, hemos compartido mesa disfrutando de este domingo soleado.
A lo largo de estas tres semanas que quedan por delante, iremos publicando en el Blog distintas entradas con los lugares de trabajo en los que realizaremos nuestra labor durante la Semana Solidaria.