A pesar de la intensa lluvia que hoy nos ha acompañado durante toda la jornada, al igual que ayer; continuamos nuestra experiencia con ganas, entusiamo y fe. Venciendo al cansancio con las sonrisas, miradas y testimonios que encontramos cada día.
Hoy he estado en las Adoratrices, un lugar en el que se ve lo que las personas dan por madres que necesitan ayudar a sus hijos. He sentido algo dentro de mí que no se muy bien explicar, al ver a una madre tan agradecida por haber "distraido" por un momento a su hijo. Por la tarde al ir a las Calcutas y ver la autonomía de los niños de quitarse el biberón y tomárselo ellos solos. Al escuchar el testimonio de la sister, darme cuenta de lo que verdaderamente lleva todo detrás de lo que vemos, y ver cómo hay personas que entregan su vida por ayudar a los demás.
Ana Martín
Hoy ha sido mi segundo día en Cruz Blanca y ya estaba agotado, pero cuando he visto al hermano Pedro, igual de feliz que ayer, me he quedado sorprendido de cómo una persona puede entregar su vida por los demás con tanto entusiasmo. Solo pensar que está todo el año ayudando a estas personas, me ha dado fuerzas para toda la semana.
Juan Barrientos
He conocido muchas personas y muchas vidas diferentes, he tenido muchas sensaciones y muchos motivos por los que estar triste y alegre: niños que se sienten en familia gracias al Hogar, y bebés que no se pueden encontrar en mejores manos que en las de las Hermanas de la Caridad. Jóvenes que una vez a la semana acuden a por un plato de comida y una ducha caliente, lo que les aleja de su cruda realidad. No hay mejor forma de aprender a apreciar lo que tienes. Cómo lo que a ti te parece básico y normal, para otras personas es el motivo por el que continuar.
Alfonso Nicolau
 |
Connecting people |
Hoy tenemos en nuestras oraciones a las víctimas del atentado de Túnez. DEP.